Servicio íntegro para convertidores de par

Reparación y reconstrucción
de convertidores de par para cambios automáticos

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RECOGIDA

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REPARACIÓN

Una vez en nuestro poder, nuestros técnicos revisarán el problema indicado y procederán a la reparación e incluso reconstrucción completa en su caso, certificando su correcto funcionamiento con test de calidad de acabado.

ENVÍO

Por último, se realiza el envío a su destino a la mayor brevedad.

Convertidor de Par

Qué es un convertidor de par

El convertidor de par hidrodinámico es una transmisión hidrodinámica adicional al cambio automático, y constituye el elemento de entrada. Está formado por tres partes: 1. Rodete de bomba Es al mismo tiempo la caja del convertidor de par. Es el elemento conductor porque es el que recibe el movimiento del motor, al que está unido, e impulsa el aceite contra el conducido.

Funcionamiento del Convertidor de Par

Cuando el motor gira, el aceite es impulsado por el rodete de bomba hacia la turbina incidiendo paralelamente en los alabes. La fuerza cinética del fluido actúa sobre el rodete de turbina haciéndola girar.

CDP y Embrague Hidrodinámico

La diferencia es que el convertidor posee el estátor, este redirecciona el fluido del aceite para que no frene al impulsor y ayuda a que se genere el torbellino tórico hasta que el impulsor y la turbina toman la misma velocidad y el pistón de lock-up los ayuda juntarse y formar una sola pieza.

Disponemos de un amplio stock en convertidores a unos precios muy competitivos

Proceso de reparación de convertidor de par para cambio automático

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